martes, 5 de marzo de 2013

Jornada de Puertas Abiertas Sábado 23 de Marzo en A Coruña


JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

TU PAPEL CO CREADOR EN EL FUTURO MULTIDIMENSIONAL


En el momento en que encarnamos, trazamos un plan de vida que es perfecto para nuestro desarrollo y evolución. Esta información sobre quienes somos y qué hemos venido a hacer aquí está almacenada en nuestro ADN y en nuestro Cuerpo de Luz.

Cuando somos pequeños y nuestros instintos aún no han sido distorsionados, vivimos en un contacto permanente con nuestro Cuerpo de Luz, obteniendo de éste las informaciones necesarias para nuestra evolución y desarrollo. Con el paso de los años vamos perdiendo esta capacidad de mantener un “diálogo” abierto y continuado con nuestro Espíritu y de acceder a la información que necesitamos en cada momento. 

Empezamos a vivir en base a las creencias que se han ido forjando a lo largo de nuestra vida, basadas en nuestras vivencias y experiencias y, a partir de ahí, trazamos un mapa mental de lo que creemos que es la realidad, Cogemos estas informaciones autoimpuestas y las tomamos por reales, tomando decisiones a partir de ellas, por lo tanto, si nuestras creencias son principalmente negativas, incoherentes y destructivas, estas informaciones nos impiden sintonizar con la información que nuestro Cuerpo de Luz tiene para nosotros, información actualizada, basada en el Aquí y en el Ahora y directamente relacionada con nuestro auténtico propósito de vida.

Restablecer esta conexión es posible. Esto se realiza a través del sueño. Es en ese espacio mágico y desconocido cuando intercambiamos la información con nuestro Cuerpo de Luz. Lo hacíamos cuando éramos niños y podemos volver a hacerlo ahora.

Si no recuperamos estas informaciones que son fundamentales, nuestras vidas pueden verse arrastradas hacia la confusión que genera el miedo. Sea cual sea el problema que tengamos, nuestro Cuerpo de Luz conoce la solución. Conoce la solución a problemas que todavía no hemos tenido y la respuesta a preguntas que todavía no nos hemos hecho. 

¿Por qué seguir perdiendo el tiempo buscando respuestas fuera de uno mismo cuando en tu Cuerpo de Luz está toda la información que necesitas para hacer fluir la salud, prosperidad y abundancia en tu vida?

Solo necesitas restablecer el vínculo con tu Inteligencia Fundamental, abrirte a las informaciones que tiene para ti, que juntos habéis preparado antes de encarnar en la Tierra, saber recibirlas, interpretarlas y aplicarlas. 

Si quiere saber más...te esperamos en:


CHAROITA TERAPIAS HOLÍSTICAS
C/ Entrepeñas nº 36 bajo
La Coruña
Sábado 23 de Marzo de 11:00 a 19:00
(con pausa de dos horas para comer)

ENTRADA LIBRE
 AFORO LIMITADO-PREVIA INSCRIPCIÓN
Tlf: 881 873 723 (Charo Arango)
E-mail: charoitaterapiasholisticas@gmail.com


Con la llegada de 2013, un ciclo de 26.000 años termina y otro nuevo comienza. Tenemos la oportunidad de participar en la creación de una Nueva Tierra, aprovechando las oportunidades que este nuevo Amanecer Galáctico nos ofrece.

La Activación del Cakra Unificado es un trabajo que se realiza sobre el cuerpo energético del participante al activar puntos y líneas energéticas latentes que conectan a la persona con su Cuerpo de Luz (5ª Dimensión), con la cuadrícula energética planetaria y con la red energética Universal. De este modo se abren vías y canales de comunicación nuevos, más sutiles y más refinados, lo que nos ayuda a definirnos como seres capaces de Co-Crear su realidad conscientemente en relación con la Consciencia Cósmica Universal. 

Durante la ACU se activan Códigos de Luz que han entrado en el planeta a partir del 11:11:11. Latentes en nuestro ADN, al ser activados, estos códigos son capaces de alinear y reunificar nuestro Sistema de Chakras y permitir al Chakra Corazón convertirse en la fuerza motriz e impulsora de todo nuestro sistema energético. Esto nos permite despertar progresivamente a la conciencia de la Unidad con todo y todos los que nos rodean: La Conciencia Crística.

Salimos de una era de dualidad, confusión, miedo, caos y supremacía de la energía masculina para entrar en una nueva era basada en la Unidad, la Cooperación y la Colaboración entre los Seres Humanos. Este nuevo ciclo estará caracterizado por relaciones sanas y coherentes entre los Seres Humanos y entre éstos y su entorno cósmico inmediato.

La Activación del Chakra Unificado no es solamente un trabajo energético, es un camino de vida, una forma de relacionarnos con nosotros mismos y con nuestro entorno. Tomando elementos de Método Silva de Control Mental, Ley de la Atracción, PNL, Neuroplasticidad, Coaching, la Teoría del Desdoblamiento del Tiempo de Garnier, Psicotrónica, Autoreprogramación Consciente, etc... han surgido una serie de pautas o claves para recuperar nuestra salud, abundancia, bienestar y prosperidad y restablecer el equilibrio en nuestras vidas de una vez por todas. 

Si estás cansado de revivir una y otra vez las mismas situaciones, si te sientes estancado y no encuentras una salida, si has perdido la motivación y no sabes hacia donde moverte, entonces, esta puede ser la oportunidad para comprender por qué tu vida es así y no de otra manera y qué hacer para cambiarla.

Programa de la Jornada


MAÑANA

11:00 Apertura de Puertas

11:15 Meditación para la Activación del Chakra Unificado

11:45-13:45 Charla

Temario de la Charla

2013, un Nuevo Ciclo comienza ¿Y ahora qué?
El Fin de la polaridad; El equilibrio entre lo masculino y lo femenino. La llegada de la energía femenina y el fin de la supremacía de la energía masculina, el poder y el control.
El Homo-Espiritualis; Un Nuevo Paradigma para la evolución del Ser Humano.
Mente y Corazón; Lo Masculino y lo Femenino equilibrándose en mí. 

Evolución de los campos energéticos del planeta y del Ser Humano
Nuevas frecuencias evolutivas para facilitar el desarrollo de nuestro campo energético.
¿Qué es la Activación del Chakra Unificado? ¿Cómo se hace? ¿Por qué ahora?
El Chakra Unificado; Un camino de vida basado en la Coherencia del Corazón
Conectar con las nuevas frecuencias, captarlas y sentirlas ¿cómo se hace? –Práctica con todos los asistentes al final de la charla-

El Corazón Coherente:
¿Qué es la Coherencia Cardíaca?
El campo electromagnético del corazón
El efecto de “arrastre”
¿Qué significa vivir en Coherencia?
¿Cómo afecta la Incoherencia a nuestra salud y a nuestra vida?
¿Es accesible la coherencia a todo el mundo? ¿Qué hay que hacer para recuperarla y sanar nuestros cuerpos, vidas y relaciones?
Conectar con el corazón para desarrollar la intuición y saber quién soy qué he venido a hacer

Somos Co-Creadores de nuestra realidad
Llevar a cabo mi propósito de vida
Aprender a conectar con la información que cada uno tiene para sí mismo
La importancia de los sueños
La Teoría del Desdoblamiento del Tiempo de Jean-Pierre Garnier Malet
Sincronismos; Instinto e Intuición. ¿De dónde vienen? ¿Con qué propósito?

13:45-14:00 Sorteo de dos Sesiones de Activación del Chakra Unificado


TARDE

16:00-19:00 Práctica
Durante la práctica sintonizaremos con las Nuevas Frecuencias Evolutivas para que todo el mundo pueda captarlas a través de sus propias manos. 
Aprenderemos una serie de ejercicios básicos que pondremos en práctica entre todos los asistentes al evento. Podrás sentir la Nueva Energía recorriendo y armonizando todo tu cuerpo.

Trabajaremos con el campo energético de una persona (práctica sobre camillas entre todos los asistentes al evento) y aprenderemos a captar los bloqueos y liberarlos

Te esperamos en:

CHAROITA TERAPIAS HOLÍSTICAS
C/ Entrepeñas nº 36 bajo
La Coruña
Sábado 23 de Marzo de 11:00 a 19:00 aprox

ENTRADA LIBRE
AFORO LIMITADO-PREVIA INSCRIPCIÓN
Tlf: 881 873 723 (Charo Arango)
E-mail: charoitaterapiasholisticas@gmail.com


FORMACIÓN PROFESIONAL
Cursos de Nivel 1 de “Ativación del Chakra Unificado” Sábado 30 y Domingo 31 de Febrero de 2013 en A Coruña.

Ver la Página Cursos y Conferencias para Información detallada

No hay comentarios:

Publicar un comentario