Acerca de mí


Estudiante de la Academia de Resonancia de Nassim Haramein y creador del método de “Activación del Chakra Unificado”, que engloba el sistema de meridianos de la acupuntura tradicional y las nuevas Líneas Axiatonales dentro de un modelo unificado de Reconexión al Campo que permite trabajar en profundidad con diferentes estratos-matrices del biocampo humano a través de modelos puntológicos y de meridianos específicos para cada uno de ellos.

“Te invito a descubrir la Reconexión Axiatonal llevada a un nuevo nivel. Un nivel mucho más profundo, más preciso y más efectivo…”

“Tenemos el soporte de más de 30 años de práctica que avalan la efectividad de la Reconexión Axiatonal y, ahora, en la Teoría Unificada de Campos de Nassim Haramein, hemos encontrado la ciencia que lo explica”

TODO ESTÁ CONECTADO Y TÚ FORMAS PARTE DE ELLO

Formado en diferentes sistemas de Reconexión Axiatonal (La Reconexión, Sanergía, Conexión Sanergética, Sintonización con la Totalidad del Ser, Alineamiento Axiatonal…) y después de años de práctica e investigación he desarrollado mi propia forma de enfocar el acceso a éstas nuevas frecuencias evolutivas. Hace casi 15 años que descubrí la Reconexión Axiatonal y 10 desde que recibí mi Conexión personal de manos de Alessandro di Masi, representante de Eric Pearl en España hasta el año 2008 y responsable directo de la publicación del libro “La Reconexión” en habla hispana.

Para explicarte mi enfoque de la Reconexión Axiatonal o “Activación del Chakra Unificado”, como también me gusta llamarla, primero tendría que explicarte qué es lo que entiendo por sanación. La sanación, desde el punto de vista de la Activación del Chakra Unificado se define como el restablecimiento del vínculo natural que conecta al hombre con su entorno cósmico inmediato. El olvido de nuestro papel co creador como un fractal integrante de un Universo Conectado nos ha llevado a habitar éste planeta desde un modo de supervivencia básico, reproductivo, instintivo y depredador del medio, de nuestros semejantes e incluso de nosotros mismos. No obstante, esta conducta ha sido necesaria para la evolución y desarrollo de la especie, del planeta y de la conciencia y, al mismo tiempo, catalizadora de la búsqueda incesante por parte del ser humano de un principio organizativo e integrativo que dote al individuo y a la especie de una funcionalidad dentro de un orden cósmico más amplio, orden resonante en nuestro inconsciente pero aparentemente inaccesible en lo concreto.

Este estado de desconexión ha generado sufrimiento y éste sufrimiento ha cristalizado en el cuerpo físico en forma de enfermedad y en nuestras vidas en forma de caos pero, en última instancia, el origen de la “enfermedad” se encuentra en nuestra inaccesibilidad a un sistema informacional de orden superior, un sistema que in-forme y dé orden y coherencia a la estructura-matriz energética que organiza el cuerpo, la conciencia y la percepción humana. Lo que llamamos enfermedad, desorden, caos, no es otra cosa que ausencia de información en el campo que estructura la forma. La vida es la búsqueda de información, un diferencial entrópico entre lo que deseo y lo que creo frente a lo que me sucede. La fricción entre el consciente y el inconsciente, lo concreto y lo abstracto.

Aunque los desequilibrios físicos (patologías) son una consecuencia directa de nuestra incapacidad actual de vincularnos al Universo Conectado, no son una prioridad ni un objetivo en la transmisión y acercamiento de la ACU al público ni en la facilitación de Reconexiones Axiatonales… 

La sanación no es la curación de enfermedades, patologías o malestares, ni siquiera el logro transitorio de la manifestación de un “ideal”. Sanación es algo mucho más profundo y que implica algo más que el cuerpo. Sanación es conciencia, reconexión, vinculación, conectividad… Sanación es comprenderte y redescubrirte como una parte integral de un sistema vivo y consciente al que llamamos Universo, un sistema auto organizado, auto sustentable, autoregulado y que permanece en continuo cambio, evolución y expansión. Un sistema que te in-forma y actualiza y al que in-formamos y actualizamos en una relación dinámica y recíproca de retroalimentación toroidal infinita, porque ambos formamos parte del mismo tejido espacio-temporal que sostiene la creación, la vida y la evolución y que se compone de Energía, Luz e Información.

Eso es lo que hace un facilitador de Chakra Unificado, no sana, no cura... reconecta, y cuando la persona se ha reconectado con el Campo Unificado, cuando ha creado su enlace, entonces comienza a recordar. En la memoria está la información y en la información la sanación que conlleva la expansión de la identidad más allá de los límites de la mente y del propio cuerpo. 

Eres el Universo mismo fractalizado que ha olvidado su origen y su propósito, 
eres el Universo que empieza a recordadar

No hay comentarios:

Publicar un comentario