Academia Online



Embajadores del Cambio

El objetivo de la Academia es formar al participante guiándolo paso a paso en la comprensión y el funcionamiento de las nuevas frecuencias de sanación utilizadas en la Reconexión Axiatonal (Activación del Chakra Unificado) y dotarlo de la sensibilidad y capacidad no solo para acceder a este nuevo espectro de Energía, Luz e Información, sino para facilitar Reconexiones a clientes, amigos o familiares.

La Reconexión al Campo 

A través de una progresión de 5 sesiones aprenderás a calibrar, activar y unir la totalidad de los puntos neurálgicos y líneas de energía que configuran la red de meridianos del cuerpo energético, alineándolo para recibir un nuevo patrón más evolucionado de líneas meridianas que reconectará la red personal del participante con las Líneas Ley de la cuadrícula energética planetaria

 ¡Adelántate al futuro y recibe una formación profesional en el metodo más
completo y preciso dentro del mundo de la bioenergía cuántica actual!



DESPIERTA AL SANDOR DENTRO DE TI

Este espacio es para ti si...



¡Adquiere un conocimiento completo y detallado de la anatomía energética humana y la forma de implementarlo con resultados extraordinarios desde el primer día!


 ¿POR QUÉ FORMARTE CON NOSOTROS?

En la Acedemia de Reconexión Axiatonal hemos desarrollado uno de los métodos de sanación más profundos, completos y efectivos que existen en la actualidad dentro del mundo de la Bioenergía y la Sanacion Energética sin contacto.

LO QUE NOS HACE ORIGINALES

Nuestro aporte al mundo de la terapia vibracional consiste en el hecho de tratar el cuerpo energético desde una perspectiva multinivel en lugar de verlo como un cuerpo plano de una sola dimensión, como sucede en la mayoría de modalidades de sanación disponibles en la actualidad.

 

Esto nos da una herramienta de sanación realmente profunda, única y efectiva que supone una amplificación cuantitativa y también cualitativa del potencial de transformación humano y nos abre a potenciales de sanación que son realmente dignos de ser explorados.


La operatividad de cada estrato sobre el que actuamos se nos hace accesible a través de un patrón propio de puntos neurálgicos de almacenamiento de información con sus conexiones meridianas "horizontales" específicas.

Además, existen puntos de interconexión que vinculan todos estos campos-matrices en "vertical" abriendo la red energética del cuerpo y proyectándola más allá de él para restablecer la conexión directa con la red multidimensional que modela el Yo.


La Reconexión Axiatonal es mucho más que un sistema de sanación por imposición de manos. Es una auténtica cirujía astral, una "astropuntura energética" con un nivel de precisión y detalle sublime

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN
¿En qué consiste la Formación?

La Reconexión Axiatonal representa una nueva modalidad de sanación por imposición de manos que, además de ser experimentada en primera persona, puede ser transmitida paso a paso para que con experiencia previa o sin ella, ya seas terapeuta o particular, puedas aprenderla, facilitarla e incluso enseñarla. Pacientes, amigos o familiares, podrán beneficiarse de tus nuevas habilidades con los mismos resultados sorprendentes y excepcionales que yo he visto a lo largo de los últimos 15 años.

NIVEL 1
Astropuntura Axiatonal

En el Nivel 1 aprenderás a alinear y calibrar la totalidad del entramado de la red de meridianos operando sobre dos estratos diferentes del cuerpo energético.

El primero, compuesto por los 8 meridianos psíquicos, representa el estrato más básico y primordial del biocampo humano. Esta red de información primaria es la portadora de nuestra herencia ontogénica (transgeneracional) y filogénica (de la especie), lo que define el programa medular de nuestro desarrollo físico y psíquico.

En la segunda fase del trabajo, nos enfocamos en el trabajo directo sobre el campo electromagnético de los principales órganos y sistemas glandulares del cuerpo, así como en los 12 meridianos principales que constituyen la holografía de cada uno de ellos, incidiendo sobre las memorias almacenadas en los mismos.

NIVEL 2
Reconexión Axiatonal

El Nivel 2 representa la fase final de la ACU. En este punto aprenderás a activar un nuevo patrón de líneas axiatonales que tiene la capacidad de restablecer la conexión entre la red de meridianos calibrada y alineada durante  el Ciclo 1 y la cuadrícula energética de la Tierra.

Esta  matriz de “terminación abierta” funciona a modo de interfaz delineando una senda homeostática de intercambiabilidad de información con la Red Axial Universal que permitirá que se descarguen los códigos necesarios para la reescritura de la información ontogénica y filogénica almacenada en el ADN.

Esto te permitirá reconectar con tu patrón vibratorio particular, con tu Diseño Original y acceder en plena consciencia a tu camino evolutivo, tu don único y tu propósito de vida.

 LO QUE APRENDERÁS

En la Academia Online aprenderás todo lo que necesitas sobre Anatomía Energética Humana; redes de energía, meridianos tradicionales, líneas axiatonales, puntos de activación, toroide humano, dinámicas, trayectorias y flujos del cuerpo energético... aprenderás a trabajar con diferentes capas de memoria a través de sus respectivas matrices energéticas, captar y corregir todo tipo de alteraciones del campo electromagnético de tus clientes y a restaurar el flujo de energía a través de la red de meridianos sin utilizar nada más que tus manos.

1. Conectar y anclar la Energía Axiatonal

Serás capaz de conectar con este nuevo espectro de energía, luz e información tan tangible y mensurable y hacerlo accesible, primero, a través de tus propias manos y a continuación, con el resto de tu cuerpo para hacerlo accesible en cualquier momento y lugar.

2. Realizar sesiones de Sanación Axiatonal Reconectiva

Recibirás las indicaciones y premisas fundamentales para aprender a captar alteraciones, desequilibrios y desarreglos en el campo electromagnético del cliente, armonizarlo y equilibrarlo. Aprenderás acerca de las diferentes sensaciones y registros que tienen tanto el facilitador como el cliente cuando ambos interactúan con estas nuevas frecuencias y a interpretarlos correctamente. 

3. Realizar las 3 sesiones de Astropuntura Axiatonal

En esta fase vamos un paso más allá de la sanación intuitiva y nos sumergimos en un profundo trabajo de cirujía astral operado sobre los dos principales estratos de la red energética que configuran la mátrix del biocampo humano. Aprenderás a conocer detalladamente la anatomía del cuerpo energético del participante y a interactuar con él, calibrando y activando 88 puntos-vórtices del campo electromagnético y conectarlos entre sí restableciendo la circuitería primordial del biocampo humano a través de patrones específicos de meridianos.

4. Realizar las 2 sesiones de La Reconexión Axiatonal

Aprenderás la localización y la distribución de 33 puntos neurálgicos y la forma de reconectarlos entre sí a través de precisos patrones geométricos que permitirán la entrada en resonancia entre tu cuerpo energético y la red energética planetaria creando, así mismo, una vinculación directa con en el entramado axial multidimensional, lo que facilitará la entrada de las nuevas frecuencias en la red de meridianos asociados a las memorias celulares y orgánicas.

5. Autosanación

Implementa las nuevas frecuencias sobre tu cuerpo energético recuperando la autonomía para interactuar con tu propio biocampo a través de la comprension del funcionamiento de las dinámicas que configuaran tu anatomía energética.

6. Sanación Holográfica

Aprende todos los secretos de la sanción a distancia a través de la visualización y la intención. La energía axiatonal se hace más fuerte cuanto mayor es la distancia, desafiando todas las leyes de la física convencional y adentrándonos directamente en el terreno de la física cuántica.



TU INSTRUCTOR

Estudiante de la Academia de Resonancia de Nassim Haramein y del Universal Healing Tao Garden de Mantak Chia, he desarrollado el método de "Activación del Chakra Unificado", que engloba el sistema de meridianos de la acupuntura clásica y las nuevas Líneas Axiatonales dentro de un modelo unificado de Reconexión al Campo.

"Te invito a descubrir la Reconexión Axiatonal llevada a un nuevo nivel. Un nivel mucho más profundo, más preciso y más efectivo..."

Formado en diferentes sistemas de Reconexión y Alineamiento Axial, he desarrollado mi propia forma de enfocar el acceso a estas nuevas frecuencias evolutivas que están disponibles para la humanidad desde tiempos tan recientes desde una perspectiva totalmente original, innovadora y revolucionaria.

Después de años de travesía por diferentes modelos de abordaje de la bioenergía humana, desde el Taoismo y la Acupuntura hasta la Geometría Sagrada o la Bioenergía Cuántica Occidental, pongo a tu disposición un enfoque convergente entre sistemas amparado bajo el paragüas de todo un nuevo espectro de Energía, Luz e Información.

Esto nos permite trascender las limitaciones y condicionamientos de la sociedad contemporánea para abrirnos a un nuevo nivel de conciencia pentadimensional sostenida por la reactivación de la Mátrix Axial que modela la Totalidad del Ser.

LA RECONEXIÓN AXIATONAL
Formación Completa

 


Este formato reune los Niveles 1 y 2 en un solo curso. Supone un avance progresivo que nos permite hacer una toma de contacto con las nuevas frecuencias evolutivas a través de la Sanación Axiatonal. Esto nos prepara para ir mucho más profundo en las memorias celulares y orgánicas en la Fase de Astropuntura Axiatonal y cerrar finalmente nuestro aprendizaje con la reconexión a la cuadrícula energética planetaria a través de la Reconexión Axiatonal.

¡¡PORQUE CREEMOS QUE EN ESTOS TIEMPOS LA INFORMACIÓN DEBE LLEGAR A TODO EL MUNDO!!

 111€

¡¡RECIBE LA FORMACION COMPLETA!!  

UN SOLO PAGO - UNA ÚNICA CUOTA

 ¡Inscríbete Aquí en un solo click!





 GARANTÍA DE 30 DÍAS

Después de 15 años obteniendo un 100% de buenos resultados, estoy seguro de que esta es la mejor Formación Online en Bioenergética Aplicada que hay en la actualidad sobre el planeta; la más completa, la más profunda y la más efectiva. Aún así, estoy dispuesto a ofrecerte 30 días para decidir si la Reconexión Axiatonal es para ti, por lo que tendrás una garantía de devolución para que puedas probar el programa sin ningún tipo de riesgo.

 Si tras registrarte en la Formación Online y haber aplicado el método completo en al menos 5 personas no te sinetes satisfecho con los resultados, NO TE PREOCUPES, te devolveré el 100% del dinero, sin preguntas.


6 comentarios:

  1. Hola!! Me interesa mucho esta formación. Sería para realizar a nuestro ritmo? Sin plazo de finalización?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anuska, exacto, el material es completamente descargable y una vez dispones de él puedes realizar el curso a tu ritmo sin límite de tiempo. Tendrás asistencia personalizada para resolver dudas en cualquier momento que te surjan. Además el curso está diseñado a modo de taller presencial. Todos los pasos que dan lugar a la Reconexión están grabados en vídeo por bloques, así que es recomendable hacer el curso con más personas e ir aplicando in situ lo que se va exponiendo en los vídeos. Espero haber aclarado tus dudas

      Un cordial saludo

      Alberto

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola por favor necesito el nivel 1 y 2 ,yo estoy reconectado .
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escríbeme a chakraunificado@gmail.com y gestionamos el alta. Gracias!

      Eliminar