Vídeos Prácticos ACU (Reconexión Axiatonal)

Conectar con la Energía Axiatonal Reconectiva es algo muy simple y accesible a cualquier persona en cualquier momento y lugar. En este vídeo veremos una serie de ejercicios prácticos que te ayudarán a hacer abordables y constatables estas frecuencias tan tangibles. Para acceder a la Energía Axiatonal Reconectiva no son necesarios rituales, meditaciones ni iniciaciones de ningún tipo... es simplemente una cuestión de disponibilidad, receptibidad y permanecer abiertos y afines para que sea la propia energía la que nos encuentre y se manifieste. El primer paso es anclarla a través de las manos, ya que es la principal  herramienta que posee el facilitador de Reconexión Axiatonal para trabajar sobre el cuerpo energético del participante.

VÍDEO 1: EJERCICIO PRÁCTICO "CONECTAR CON LA ENERGÍA AXIATONAL"

Este vídeo forma parte del Curso Completo de Activación del Chakra Unificado y Reconexión Axiatonal. En él aprenderás a conectar con estas nuevas frecuencias de sanación y anclarlas a través de las manos. Hacer accesible la energía es el primer paso para convertirse en facilitador de sesiones de Sanación Axiatonal Reconectiva y Reconexión Axiatonal (Activación del Chakra Unificado).


VÍDEO 2: PUNTOS DE ACTIVACIÓN DE LA CABEZA

Extracto del Curso Online Activación del Chakra Unificado y Reconexión Axiatonal. En éste vídeo puedes ver los 12 puntos de Activación de la cabeza, su localización y posterior activación, paso previo a la reconexión sistemática de líneas axiatonales que conectan dichos puntos entre sí.

Durante la activación se ponen de manifiesto diferentes registros-evidencias que se producen en el participante como señal de su interacción con la Energía Axiatonal. Entre los diferentes registros se pueden ver espasmos, temblores, actividad ocular involuntaria, etc... además, un dato curioso es el hecho de que a medida que se intensificaba la sesión y la energía se hacía más evidente y tangible, el obturador de la cámara se ajustaba para tratar de regular la imagen y que esta no quedase sobreexpuesta. 


Información Curso Online Activación del Chakra Unificado y Reconexión Axiatonal: 

OTROS ENLACES DE INTERÉS:

1 comentario:

  1. me parece genial tu articulo, yo tambien he estudiado mucho acerca de la energía, te mande correo, me interesa tu material,

    ResponderEliminar