jueves, 21 de junio de 2018

¿QUE ES LA ACTIVACIÓN DEL CHAKRA UNIFICADO?


Las Líneas Axiatonales  y el Chakra Unificado

La Energía Axiatonal es una energía de alta vibración que fluye a través de una red denominada Red Axiatonal que conecta entre sí  todos los niveles y dimensiones de la creación. Desde la materia hasta el Punto Cero u Origen de la energía, las Líneas Axiatonales conectan todos los planos de la existencia  y de la conciencia.

En el momento en que se inició la experiencia humana en el plano físico-biológico y para que ésta pudiera llevarse a cabo, muchos sistemas de orden superior como los Meridianos Axiatonales y el Sistema Circulatorio Axiatonal dejaron de ser necesarios, así que fueron desconectados y quedaron relegados a un estado latente. Cuando esto sucedió, dejaste de ser capaz de experimentar y percibir los niveles más sutiles de la conciencia humana, lo que condicionó y limitó tu percepción al bagaje de experiencias adquiridas tanto a nivel personal, como familiar y colectivo, quedando, de esta manera, confinado a un marco espacio-temporal tridimensional definido por la percepción lineal del tiempo y del espacio. El ser humano fragmentado sobrevive obteniendo la energía estrictamente necesaria para ello a través de los meridianos de acupuntura y sin acceso a los estratos del inconsciente que se mueven en niveles vibratorios más rápidos que el los de la mente del propio individuo.

Los Meridianos Axiatonales son una forma evolucionada de los Meridianos de la Acupuntura que se unen a la red planetaria energética y pr ende a la Red Energética Universal. Estas líneas definen un modelo informacional específico para cada individuo. Representan un enlace a todos los niveles de la matriz geométrica que anima toda forma de vida y son portadoras del estado potencial de perfección de cada persona. A través de las Líneas Axialtonales, el cuerpo humano es reprogramado directamente desde el Punto 0 al ser posible el acceso a nuevos niveles de Luz e Información que activan una 3ª hebra de ADN latente  aumentando notablemente la sensibilidad, percepción e intuición de la persona. Inicia un proceso de auto sanación y expansión de la conciencia que conduce al equilibrio permanente del campo bioenergético que sostiene y da estructura al cuerpo.

 Estas líneas están en el origen de toda sanación. 

¿Qué es La ACU® (Activación del Chakra Unificado)?

La ACU® es un método que consiste en reactivar y reconectar la plantilla de Líneas Axiatonales del cuerpo del participante a la Matriz Axiatonal que sostiene y da forma a todas las diemensiones de la realidad.  

Cuando conectamos con esta red, la energía Axiatonal fluye hacia el interior de tus Meridianos de Acupuntura. Entonces, los Meridianos Axiatonales que yacen a lo largo de tus Meridianos de Acupuntura introducirán Energía Axiatonal a través de Vórtices o Puntos de Giro Neurálgicos tanto en tu Sistema Circulatorio Axial como en tus Meridianos de Acupuntura. Este flujo asegura que toda la red energética y celular funcione en armonía.

Esto te permitirá reconectar con la Matriz Geométrica que sostiene la vida. Las líneas Axiatonales favorecen el intercambio fluido de información entre el individuo y el Punto Cero, permitiendo que toda la información recabada por el alma en sus sucesivas encarnaciones retorne a la Fuente para poder ser resignificada dentro de un contexto más amplio, abriéndonos a una percepción de nuestras experiencias vitales sostenida por una nueva lógica, global, neutra y disociada de los límites y condicionamientos de la dualidad.

¿Cómo se recibe la ACU®?

Durante la Activación, el participante se tumba en la camilla, descalzo y con los ojos cerrados. Sin contacto físico de ningún tipo, el Practicante o Facilitador activa la plantilla de Líneas Axiatonales específica para la persona, de este modo se permite el intercambio adecuado de Luz e Información entre el participante y la Red Energética Axiatonal Global.

El facilitador activa una serie de puntos neurálgicos sobre el cuerpo energético del participante y a continuación los reconecta entre sí activando un nuevo patrón de Líneas Axiatonales que introducirán energía axiatonal directamente en la red celular a través de los meridianos de acupuntura, lo que permite la activación de una tercera hebra del ADN latente e induce cambios físicos y perceptivos inmediatos. 

Este sistema totalmente nuevo transmite entonces, a través del Sistema Circulatorio Axiatonal, ondas de Luz e Información procedentes del Punto 0 para la regulación y regeneración de nuestro cuerpo físico.

Este proceso necesita un periodo de ajuste, no es instantáneo. Transitarás un tiempo de sanación, limpieza, purificación e integración. Dependiendo de la persona, puede durar meses o incluso años, todo depende del proceso vital en que esté inmerso el participante.

La ACU® se hace en dos sesiones, en dos días consecutivos, una sola vez en la vida y en ellas se realiza la Activación permanente y definitiva del Chakra Unificado. Cada sesión tiene una duración aproximada de 30-40 minutos. Una vez que la Activación está hecha, se pone en marcha el proceso de reconfiguración del campo energético del participante hacia el Chakra Unificado. El proceso de Activación no está limitado a las dos sesiones sino que continúa por sí mismo. Los cambios se notan desde el primer día y se van acentuando de manera espectacular a medida que va pasando el tiempo. Una vez puesto en marcha este proceso, no se detiene jamás y no hay forma de des-hacerlo.


Aprender la técnica de Activación del Chakra Unificado y Reconexión Axiatonal desde la comodidad de tu casa es posible gracias al Manual para la Activación del Chakra Unificado, que ya está disponible para descarga directa. Este manual facilita que puedas aprender la técnica al completo sin necesidad de desplazarte, independientemente del lugar del mundo en que te encuentres.



El Manual para la ACU incluye:
  • Libro de Texto con una explicación detallada de los orígenes y evolución de la técnica.
  • Anatomía energética humana; Chakras, Meridianos de Acupuntura, Puntos Neurálgicos de Giro y Líneas Axiatonales
  • ¿Qué es la Energía Axiatonal, cómo conecta los diferentes cuerpos y cómo se comporta?
  • Geometría del Espacio-Tiempo; el Cuerpo Toroidal y la energía del Punto 0.
  • Aprender a sentir la Energía Axiatonal y volverla accesible en cualquier momento y lugar
  • Aprender a realizar sesiones de Sanación Axiatonal
  • Aprender la Activación del Chakra Unificado para facilitársela a cualquier persona
  • ACU a distancia; La energía se vuelve más intensa cuanto mayor es la distancia
  • Autoaplicación de la ACU
  • Cambios tras la ACU
Material de Soporte:
  • Láminas detalladas a todo color  y alta resolución con los diferente pasos que debes seguir para realizar la ACU
  • Vídeos de demostración para acompañar a cada una de las láminas que te permiten ver una Activación en directo punto por punto
  • Acceso vitalicio al Grupo Privado de Facebook para la resolución de dudas

Muestras del material incluido





PRECIO DEL PAQUETE
MANUAL - LÁMINAS - VÍDEOS - ALTA VITALICIA

90€

PASOS PARA DESCARGAR EL MATERIAL DEL CURSO COMPLETO
  • Esríbeme a chakraunificado@gmail.com solicitando tu Manual
  • Ingresa el importe del Curso On Line por Paypal o cuenta bancaria
  • Recibe el material en un solo enlace de descarga





1 comentario:

  1. Hola ,yo me hice la reconeccion y empecé a emitir energía reconectiva por mis manos ,pero no se bien como usarla, este curso me servirá?
    Muchas gracias 🍀🍀🍀🙌🙌🙌

    ResponderEliminar