¿Qué es La ACU® (Reconexión Axiatonal)?


Las Líneas Axiatonales  y el Chakra Unificado
La Energía Axiatonal es una energía de alta vibración que fluye a través de una red denominada Red Axiatonal que conecta entre sí  todos los niveles de la creación. Desde la materia hasta el Punto Cero u Origen del espacio, del tiempo, la energía y la información, las Líneas Axiatonales conectan todos los planos de la existencia  y de la conciencia en sus diferentes magnitudes escalares y niveles de fractalidad.
En el momento en que se inició la experiencia humana y para que ésta pudiera llevarse a cabo, muchos sistemas de orden superior de nuestro Sistema Circulatorio Axiatonal dejaron de ser necesarios, así que fueron desconectados y quedaron relegados a un estado latente. Cuando esto sucedió, nuestra identidad quedó relegada al bagaje de experiencias adquiridas tanto a nivel personal como familiar y colectivo, quedando de esta manera confinados a un marco espacio-temporal tridimensional definido por la percepción lineal del tiempo y del espacio.
“El ser humano fragmentado ha existido en un estado básico de supervivencia y conciencia social obteniendo la energía estrictamente necesaria para ello a través de los meridianos de acupuntura…
Los Meridianos Axiatonales son una forma evolucionada de los Meridianos de la Acupuntura que se unen a la red energética planetaria y por ende a la Red Energética Universal. Estas líneas definen un modelo informacional específico para cada individuo. Representan un enlace a todos los niveles de la matriz geométrica que anima toda forma de vida y son portadoras del estado potencial de perfección de cada persona. A través de las Líneas Axialtonales, el cuerpo humano es reprogramado directamente desde el Punto 0 al ser posible el acceso a nuevos niveles de Luz e Información que activan nuevos armónicos de frecuencia en el ADN aumentando notablemente la sensibilidad, percepción e intuición de la persona.
La Reconexión Axiatonal consiste en unir las líneas de acupuntura del antiguo programa con  las “nuevas” Líneas Axiatonales, con el fin de restablecer la interconexión biológica con los planos energéticos superiores que sirven a la programación evolutiva superior. Estas líneas están en el origen de toda sanación"
¿Qué es La Activación del Chakra Unificado (Reconexión Axiatonal)?
La ACU® es un método que consiste en reactivar y reconectar la plantilla de Líneas Axiatonales del cuerpo del participante a la Red Axiatonal de la Tierra.
Cuando conectamos con esta red, la energía Axiatonal fluye hacia el interior de tus Meridianos de Acupuntura. Entonces, los Meridianos Axiatonales que yacen a lo largo de tus Meridianos de Acupuntura introducirán Energía Axiatonal a través de Vórtices o Puntos de Giro Neurálgicos tanto en tu Sistema Circulatorio Axial como en tus Meridianos de Acupuntura. Este flujo asegura que toda la red energética y celular funcione en armonía.
Esto te permitirá reconectar con la Matriz Geométrica que sostiene la vida. Las líneas Axiatonales favorecen el intercambio fluido de información entre el individuo y el Punto Cero, permitiendo que toda la información recabada por el alma en sus sucesivas encarnaciones retorne a la Fuente para poder ser resignificada dentro de un contexto más amplio, abriéndonos a una percepción de nuestras experiencias vitales sostenida por una nueva lógica, global, neutra y disociada de los límites y condicionamientos de la dualidad.
“Todos los sistemas biológicos están funcionando dentro de una senda de intercambiabilidad de información para estandarizar niveles vibratorios únicos para cada individuo. Las líneas Axiatonales son una forma evolucionada de los meridianos de la acupuntura. A diferencia de éstos últimos no están limitadas a un circuito cerrado dentro de un cuerpo físico, sino que son de terminación abierta, se proyectan más allá del cuerpo del individuo y pueden conectar el vehículo corporal con las líneas axiatonales  de la Tierra, del Sistema Solar y con las líneas que emanan de diversas poblaciones estelares, como Sirio, Orión o las Pléyades”
“El biocampo humano es un microcosmos o un pequeño campo espacio-temporal dentro de campos de fuerza mayores que pasan a través de él. Si entendemos el sistema humano como un pequeño universo de terminación abierta, entonces podemos entender cómo este organismo pensante conocido como el ser humano puede conectarse a otros organismos pensantes dentro del universo local. En esencia, el Hombre es un subsistema biológico flotante que existe entre campos Magnéticos. “
“Los campos Magnéticos a los que estamos vinculados (Campo Planetario, Solar…) modelan las líneas meridianas embriológicas de crecimiento y se corresponden con las retículas magnéticas delineadas dentro del cuerpo. Es decir, los campos magnéticos o morforgenéticos en los cuales estamos inmersos son la causa formativa primaria tanto de nuestro cuerpo físico-biológico, como de nuestras referencias espacio-temporales (percepción). Estas líneas embriológicas son controladas e influenciadas por las dinámicas cíclicas de resonancia magnética del universo inmediato.”
¿Cómo se recibe la ACU®?
Durante la Activación, el participante se tumba en la camilla, descalzo y con los ojos cerrados. Sin contacto físico de ningún tipo, el facilitador activa una serie de puntos neurálgicos (Puntos de Giro-Spin Points) sobre el campo electromagnético del participante y a continuación los reconecta entre sí de manera sistemática y precisa creando un nuevo patrón de Líneas Axiatonales que introducirá energía axiatonal directamente en la red celular a través de los meridianos de acupuntura, lo que permite la activación de nuevos armónicos de frecuencia en el ADN e induce cambios físicos y perceptivos inmediatos.
“Los Puntos de Giro son pequeños vórtices esféricos de energía electromagnética. Se encuentran cerca de la superficie de la piel, y emiten frecuencias de Luz y de Sonido causando que los átomos y moléculas de las células giren más rápido. Este giro incrementado crea fibras de Luz tejiendo una red para la regeneración celular. Cada célula y átomo de nuestro cuerpo tiene también un Punto de Giro. Todos ellos están conectados por el Sistema Circulatorio Axial. Los Puntos de Giro emiten y reciben Energía, Luz e Información a través de la Red Axiatonal para la regulación y regeneración de nuestro cuerpo físico”
Este proceso necesita un periodo de ajuste, no es instantáneo. Transitarás un tiempo de sanación, desintoxicación, purificación e integración. Dependiendo de la persona, puede durar meses o incluso años, todo depende del proceso vital en que esté inmerso el participante.
La ACU® (Reconexión Axiatonal) se hace en dos sesiones, en dos días consecutivos, una sola vez en la vida. Cada sesión tiene una duración aproximada de 30-40 minutos. El proceso de Activación no está limitado a las dos sesiones sino que continúa por sí mismo. Los cambios se notan desde el primer día y se van acentuando de manera espectacular a medida que va pasando el tiempo. Una vez puesto en marcha este proceso, no se detiene jamás y no hay forma de des-hacerlo.
Una vez reconectados al Sistema Circulatorio Axiatonal, nuestro biocampo vuelve gradualmente a la armonía al sincronizarse y entrar en resonancia la Red Axiatonal Universal. En los meses y años que siguen notarás lo diferente que eres de otras personas en todos los niveles. La persona  que recibe la Reconexión Axiatonal pone en marcha un proceso de desprogramación del antiguo esquema de desarreglos electromagnéticos y enfermedades. Al unir de manera precisa cada punto calibrado en cada meridiano, damos armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que se obtiene el equilibrio electromagnético y el alineamiento entre todos los puntos neurálgicos de la red informacional del biocampo humano, creando equilibrio y conectividad entre el cuerpo, las emociones y la mente al mismo tiempo que restablecemos el vínculo homeostático con el campo planetario y universal.
Las nuevas frecuencias evolutivas de la Reconexión Axiatonal nos llegan a través de un nuevo espectro que incluye al conjunto de Energía, Luz e Información y cuya realidad ha sido constatada claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos alrededor del mundo (Gary Schwartz-Konstantin Korotkov).
“Esto es algo nuevo, es diferente, es real, puede ser aplicado en cada uno de nosotros y tú puedes aprender a hacerlo”


5 comentarios:

  1. Me enanto leer Sirio Orión y Pleyades . Eso es lo que a mi me pasó. Saludos Alberto

    ResponderEliminar
  2. Dónde se realiza esa terapia de reconexión axiatonal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. España, México, Argentina, Venezuela... Puedes aprender a realizarla online, convertirte en facilitador y aplicártelo a ti mismo. El curso online está diseñado para ser realizado entre 2 o más personas, a modo de taller presencial. A través de vídeos prácticos, láminas y manuales aprendes la técnica paso a paso. Aprendes a conectar con estas nuevas frecuencias evolutivas, a desarrollar sensibilidad y a trabajar los principales puntos neurálgicos y líneas meridianas axiatonales que configuran la red informacional del cuerpo. En el proceso no solo integras las nuevas frecuencias y activas tus propios patrones de líneas axiatonales, si no que aprendes a facilitar la tácnica a los demás. Te invito a visitar el apartado de Academia Online en el Menú

      Eliminar
  3. Hola ,quería consultar si este curso me sirve ya que estoy reconectado y desde ese momento que emito energía reconectiva pero no se muy bien como ocuparía.
    Muchas gracias 🙌🙌🙌🍀🍀🍀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcook, efectivamente, en este curso aprendes tanto la Reconexión como la Sanacion Reconectiva, ntal y como la enseña Eric Pearl, además hemos desarrollado la fase de Astropuntura Axiatonal, en la que obtienes un conocimiento más profundo del sistema de meridianos del cuerpo. Aquí puedes leer información detallada sobre el programa de formación y darte de alta en la Academia si así sientes hacerlo: https://chakraunificado.com/academia-online/

      Eliminar