Tarifas


Activacion del Chakra Unificado® 

El precio de la Activación es de 111€ (incluidas las 2 sesiones en días consecutivos)

El 111 es el número del Maestro. En una primera acepción de la numerología, el 111 significa la Alineación Universal. 1+1+1=3. Para Pitágoras, el uno lo es todo, el dos es la dualidad y el tres, permite volver al uno. También representa la reintegración del 3 (físico, emocional y mental) en el 1 (la unidad). El 111 es la conciencia que se vuelve hacia sí misma y se hace consciente. El portal que representa el Código de Luz “Flor del Infinito”, quedó abierto permanentemente a partir del 11:11:11.

Sesiones Individuales de Reunificacion

Las Sesiones Individuales son 4 sesiones previas a la Activacion que preparan nuestro cuerpo energetico para recibir la Activacion del Chakra Unificado.

En estas sesiones se trabaja con los 12 principales meridianos de acupuntura + los dos meridianos extraordinarios, liberandolos uno a uno de los bloqueos que ppudieran estar obstaculizando el flujo de energia a traves del cuerpo. De esta manera el cuerpo va asimilando de manera gradual las nuevas frecuencias evolutivas. Estas 4 sesiones no son obligatorias, aunque se recomiendn en caso de personas con patologias o para personas que nunca antes hayan estado en contacto con ningun tipo de terapia energetica.

El precio de las sesiones es de 35€ cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario