jueves, 18 de abril de 2013

Ciclo de Jornadas de Puertas Abiertas y Cursos NIvel 1 "Activación del Chakra Unificado"


FECHAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS


SÁBADO 4 DE MAYO: "CHAC CHIC CHAC" (A CORUÑA)
SÁBADO 18 DE MAYO: "ASOCIACIÓN SER HACER" (VIGO)
SÁBADO 8 DE JUNIO: "ASOCIACIÓN CULTURAL SAN LORENZO" (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
SÁBADO 22 DE JUNIO: "CHAROITA" (A CORUÑA)

AFORO LIMITADO-PREVIA INSCRIPCIÓN

ALBERTO: 600 613 565
MAIL: chakraunificado@gmail.com 

PRECIO: APORTE VOLUNTARIO PARA CUBRIR GASTOS DE SALA

CURSOS ONLINE ACTIVACIÓN DEL CHAKRA UNIFICADO
SANACIÓN AXIATONAL RECONECTIVA Y RECONEXIÓN AXIATONAL
CURSO ONLINE INFORMACIÓN DETALLADA


FECHAS CURSOS NIVEL 1 "ACTIVACIÓN DEL CHAKRA UNIFICADO"


SÁBADO 11 Y DOMINGO 12 DE MAYO: "CHAC CHIC CHAC" (A CORUÑA)
SÁBADO 25 Y DOMINGO 26 DE MAYO: (VIGO)
SÁBADO 15 Y DOMINGO 16 DE JUNIO: (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
SÁBADO 29 Y DOMINGO 30 DE JUNIO: "CHAROITA" (A CORUÑA)

PRECIO: 152€ (INCLUIDO MANUAL Y CD´S)

ALBERTO: 600 613 565
MAIL: chakraunificado@gmail.com

CURSO NIVEL 2 (FECHAS POR DETERMINAR EN VIGO, A CORUÑA Y SANTIAGO DE COMPOSTELA A LO LARGO DEL MES DE JULIO)

PROGRAMA DE LA JORNADA

MAÑANA

11:00 Apertura de Puertas

11:15 Meditación para la Activación del Chakra Unificado

11:45-14:00 Charla; Presentación por Alberto de Araújo, facilitador del Método "Activación del Chakra Unificado"

Temario de la Charla

A partir del año 1989, nuevas frecuencias evolutivas orientadas hacia la sanación de todos los aspectos de nuestro Ser, entraron en el planeta. Estas frecuencias nos permiten desarrollar nuestro campo energético al activar aspectos latentes (inactivos) del mismo, facilitando así nuestra transformación y adaptación a los cambios energéticos planetarios.

Todos podemos aprender a manejar éstas nuevas frecuencias evolutivas, a captarlas, sentirlas y utilizarlas para nuestro propio desarrollo y el de nuestros semejantes.

¿Qué es la Activación del Chakra Unificado?

La Activación del Cakra Unificado es un trabajo que se realiza sobre el cuerpo energético del participante al activar puntos y líneas latentes que conectan a la persona con su Cuerpo de Luz (5ª Dimensión), con la cuadrícula energética planetaria y con la red energética Universal. De este modo se abren vías y canales de comunicación nuevos, más sutiles y más refinados, lo que nos ayuda a definirnos como seres capaces de Co-Crear su realidad conscientemente en relación con la Consciencia Cósmica Universal. 

La Activación del Chakra Unificado permite poner en marcha un proceso a través del cual nuestro sistema de 7 chakras se sintoniza y equilibra para establecer un nuevo sistema unificado y renovado cuyo centro motriz sería el chakra corazón. Es aquí en dónde reside la Resonancia Original de quién eres tú más allá de las memorias de las experiencias de tu pasado, del sistema de creencias heredado de tu línea genética y de las influencias de la sociedad contemporánea. 

El Chakra Corazón es el único chakra del Sistema Energético que no tiene polaridad. Su percepción de la realidad se basa en una interpretación libre de condicionamientos y filtros emocionales y es portador de la información exacta que la persona necesita para el desarrollo de su camino de vida en relación con el Propósito Evolutivo de la Totalidad. 

Recordando nuestro papel Co-Creador

En el momento en que encarnamos, trazamos un plan de vida que es perfecto para nuestro desarrollo y evolución. Esta información sobre quienes somos y qué hemos venido a hacer aquí nos es facilitada por nuestro Doble o Cuerpo de Luz.

Cuando somos pequeños y nuestros instintos aún no han sido distorsionados, vivimos en un contacto e intercambio permanente con él, obteniendo de éste las informaciones necesarias para nuestra evolución y desarrollo. Con el paso de los años vamos perdiendo esta capacidad de mantener un “diálogo” abierto y continuado con éste aspecto de nuestro "Ser" y de acceder a la información que necesitamos en cada momento. 

Empezamos a vivir en base a las creencias que se han ido forjando a lo largo de nuestra vida, basadas en nuestras vivencias, experiencias y memorias de nuestros familiares y ancestros y, a partir de ahí, trazamos un mapa mental de lo que creemos que es la realidad. Cogemos estas informaciones "auto impuestas", las tomamos por reales y tomamos decisiones a partir de ellas. Por lo tanto, si nuestras creencias son principalmente negativas, incoherentes y destructivas, crean un velo de separación que nos impide sintonizar con la información que nuestro Doble o Cuerpo de Luz tiene para nosotros, información actualizada, basada en el Aquí y en el Ahora y directamente relacionada con nuestro auténtico propósito de vida.

Restablecer esta conexión es posible. Esto se realiza principalmente a través del sueño. Es en ese espacio mágico y desconocido cuando se producen los mayores intercambiamos de información. Lo hacíamos cuando éramos niños y podemos volver a hacerlo ahora.

Si no recuperamos estas informaciones que son fundamentales, nuestras vidas pueden verse arrastradas hacia la confusión que genera el miedo. Sea cual sea el problema que tengamos, nuestro Cuerpo de Luz conoce la solución. Conoce la solución a problemas que todavía no hemos tenido y la respuesta a preguntas que todavía no nos hemos hecho. 

¿Por qué seguir perdiendo el tiempo buscando respuestas fuera de uno mismo cuando en tu interior está toda la información que necesitas para hacer fluir la salud, prosperidad y abundancia en tu vida?

Solo necesitas restablecer el vínculo con tu Inteligencia Fundamental, abrirte a las informaciones que tiene para ti, que juntos habéis preparado antes de encarnar, saber recibirlas, interpretarlas y aplicarlas.

TARDE

16:00-19:00 Práctica

Durante la práctica sintonizaremos con las Nuevas Frecuencias Evolutivas para que todo el mundo pueda captarlas a través de sus propias manos. Aprenderás como conectarte con estas energías tan tangibles en cualquier momento y en cualquier lugar.

Trabajaremos con el campo energético de una persona (práctica sobre camillas entre todos los asistentes al evento) y aprenderemos a captar los bloqueos y liberarlos

Aprenderemos una serie de ejercicios básicos que pondremos en práctica entre todos los participantes. Podrás sentir la Nueva Energía recorriendo y armonizando todo tu cuerpo.


CURSOS ONLINE ACTIVACIÓN DEL CHAKRA UNIFICADO
SANACIÓN AXIATONAL RECONECTIVA Y RECONEXIÓN AXIATONAL

https://chakraunificado.blogspot.com/p/manual-teorico-practico.html